Planea tu aventura
Reserva
Una vez que haya decidido que barco desea reservar y nos haya indicado las fechas en las que le gustaría viajar, se le entregará un contrato en el que se especifican las condiciones para mejorar su experiencia y seguridad a bordo, el importe para confirmar la reserva del barco elegido corresponde al 50% del total de la reserva y puede ser pagado mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Su asesor de Mobydick estará a su disposición durante todo el proceso de reserva para responder a cualquier pregunta que pueda tener.


Crea tu itinerario
El alquiler de un barco con Mobydick te ofrece lo último en vacaciones personalizadas, comprender tus necesidades es, por supuesto, la clave para diseñar tu navegación perfecta en un barco. Una vez tramitada la reserva, tu asesor trabajará contigo para planificar todos los aspectos de tu itinerario, desde el lugar en el que fondearéis cada día hasta la cena, actividades, excursiones y mucho más.
Capitán y tripulación
Tu capitán y los miembros de la tripulación, altamente capacitados, estarán totalmente informados de Tus preferencias y necesidades, de modo que, independientemente de la hora a la que quiera dormir, comer o navegar, sus necesidades estarán cubiertas. Se cuidará cada detalle para garantizarle a usted y a sus invitados la mejor experiencia de chárter con Mobydick






